Petición de ayuda para la Editorial AJEC

lunes, 21 de marzo de 2011


Hola chic@s hoy vengo con una petición de ayuda para la Editorial Ajec que lo está pasando mal debido a unos problemas económicos y que amenazan a la continuidad de dicha. Por eso hoy os dejo el mensaje emitido por Raúl Gonzálvez (editor de Ajec) y os pido que (los que quieran) simplemente lo copien y hagan una entrada en sus blogs, pues creo que entre todos (que no somos pocos) podremos ayudar a la editorial. Podéis visitar la entrada original en la página web de la editorial "click".

+Acabo de encontrar que en el blog de Soñando entre Líbros han comenzado con una campaña solidaria para ayudar a la editorial Ajec, y me parece una idea realmente estupenda. A continuación os dejo un poco de información pero os aconsejo ver la entrada original para salir de dudas "click"
Vale, la idea es la siguiente;

Se trata de hacer una donación de 10 euros en el número de cuenta de la editorial,haciendo que conste en el ingreso “Colaboración Bloguera”.


En el caso de los Blogueros que ya colaboramos con Grupo Ajec,si miramos a nuestras estanterías veremos que este ingreso no nos supone ni el pago de uno de los libros que hemos recibido por parte de ellos,por lo que yo lo veo como una donación en agradecimiento a la colaboración que obtenemos por parte de la editorial.


En el caso de los que no sois colaboradores de Grupo Ajec,os beneficiaríais de vuestra donación,ya que la editorial os mandaría gratuitamente un ejemplar de “El Alcázar de Malviento” en agradecimiento por vuestra ayuda.

También os dejo el mensaje que me llegó de Raúl y podéis ver en la web de la editorial.
Debido a malas noticias económicas recibidas en las últimas 48 horas, y tras mucho trabajar para intentar solventar los problemas que amenazan, por desgracia, la continuidad de Ajec como editorial, me he veo obligado a pediros directamente ayuda para seguir adelante.
Esta ayuda pasa por conseguir –para salir de este bache- al menos 50 nuevos suscriptores para Ajec; si lo logramos, con esta pequeña inyección económica, habremos salvado un escollo importante, al que los últimos cambios que estamos afrontando nos ha llevado.
Esta suscripción será libre, aunque preferiblemente por un mínimo de 50 euros, y podrá aplicarse tanto a los nuevos títulos que están por aparecer, como incluir títulos ya editados. Se podrá elegir también suscribirse solamente a una colección, o bien a títulos sueltos.
Los suscriptores tendréis un descuento del 20% del pvp sobre los libros, además de un libro de regalo; y recibirán sus libros antes que en las librerías.
Os podéis suscribir mediante un ingreso (libre, pero preferiblemente mínimo de 50 euros), en el número de cuenta: 3058 0181 08 2810009790, con confirmación del mismo en el correo grupo_ajec@msn.com, o bien editor@grupoajec.es con vuestros datos y direcciones para los envíos.
Para cualquier consulta podéis escribir a grupo_ajec@msn.com y estaré encantado de resolver vuestras preguntas.
Espero que entre todos podamos ayudar para salir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado.
Raúl Gonzálvez (editor de Ajec)

4 comentarios :

  1. OH! una pena lo que le pasa a la editorial. Ojala yo pudiera ayudar T_T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Nina
    ¡Puedes, puedes! En un blog han comenzado una campaña solidaria para ayudar a la editorial y tod@s nos podemos unir para ayudar, ya sea por medio de una pequeña donación o poniendo la info en nuestros blogs/facebooks etc

    Acabo de actualizar la entrada y también puedes ver la idea visitando el enlace del banner de la campaña que he puesto a la derecha.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ayy!! ¡Qué horror! Bffff.... ¡Y encima hay otra Nina por aquí! XD AH! Voy a publicar esto en cuanto pueda, en serio, es realmente triste...

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias pr anunciarlo,espero que esta iniciativa sirva de algo ^^
    por cierto te sigo! Un besito!!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012