Sombra Nocturna, Andrea Cremer.

viernes, 17 de junio de 2011

Sombra Nocturna, Andrea Cremer.


A Andrea siempre le ha gustado escribir y nunca ha dejado de escribir, pero sólo recientemente se hundió en la parte más profunda de lo que es ser un profesional de la escritura. Cuando no está escribiendo, Andrea es un profesor de historia en Macalester College en St. Paul, Minnesota.

Pasó su infancia soñando despierta mientras recorría los bosques y lagos del norte de Wisconsin. Actualmente vive en Minnesota, pero piensa en su patria como el "Escudo Canadiense" en lugar del Medio Oeste.

Sinopsis:
Mientras que otras adolescentes sueñan con los chicos, Calla Tor imagina arrancar la garganta a sus enemigos. Y bueno, no podría ser de otra manera. Calla nació siendo una guerrera y en su décimo octavo cumpleaños, está destinada a convertirse en la hembra alfa de la próxima generación de los lobos Guardianes.
Calla Tor siempre ha sabido su destino: Después de graduarse de Mountain School, ella deberá ser la compañera del sexy lobo alfa Ren Laroche, pelear con él, uno a lado del otro siempre. Juntos gobernarán muy bien y protegerán el lugar sagrado para los Guardianes.
Pero el camino predestinado de Calla se desvía en el momento en que salva la vida de un excursionista rebelde, un muchacho de su misma edad. A su vez, el secreto de este niño humano pondrá de cabeza el mundo de la manada y alterará por siempre, el resultado de la Guerra de las Brujas de siglos de antigüedad, que los rodea a todos.
Calla comienza a cuestionarse su destino, su existencia, y su propio mundo al cual está acostumbrada. Al seguir su corazón, ella podría perder todo - incluyendo su propia vida.
Calla deberá re-plantearse su propio esencia y aquello para lo cual nació. ¿Podría acaso hacer a un lado sus orígenes y a los suyos, por un amor prohibido? ¿Deberá obedecer y continuar su vida conforme a los designios de su manada, haciendo a un lado sus propios sentimientos, mandando al olvido sus verdaderos intereses y anhelos? ¿Qué tanto está dispuesta a sacrificar por dibujar ella misma su propia historia?

Interesante planteamiento, no creen? A leerlooo…..

"Andrea Cremer ha sobresalido en el mundo de los que se esfuerzan. Ha creado un ambiente muy rico en historia y fundamentos que la apoyan y explican. La conexión entre los hombres-lobo y sus amos, los Guardianes, es muy original. Nos proporciona lo que podría ser un romance paranormal al filo de los dientes (a veces un poquito literal), así como seriedad y profundidad. Cremer, es una profesora de historia, que le ha dado a su experiencia literaria un mejor uso. Las escenas son vívidas y, a menudo llenas de acción que hacen que sea difícil dejar el libro." -NY Diario de Libros.
"Una saga inteligente para jóvenes lectores, que los deja al borde de sus asientos."– The Associated Press.

3 comentarios :

  1. Yo amé este libro desde que lo ví @-@ lástima que no se sabe si llegará a la Argentina o no u.u
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada es tan matonamente preciosa que lo compraria solo por eso ;P

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, tengo ganas de saber qué pasará en el siguiente ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012