News, news, news! (4)

domingo, 11 de septiembre de 2011

Se nota que ya se están acabando las vacaciones, ¿eh? El correo vuelve a llenarse en nada con las novedades de las distintas editoriales y las noticias no dejan de salir.
Por lo que puede que al final (pero tan solo puede) haga una entrega con las noticias cada dos semanas o así, ¿os gustaría?



  • ¡Karol Scandiu publica su primera novela con Círculo Rojo!
Ocho protagonistas, cuatro historias...Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás. En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino. ¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra? ¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?¿Qué serías capaz de hacer por amor? Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa. Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído. Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites. 

 El libro ya se encuentra disponible en preventa por 15,00€, además si tienes la suerte de ser uno de los primeros 30 lectores, recibirás tu ejemplar ¡firmado y dedicado por la propia autora junto a un regalo sorpresa! Para saber más podéis visitar la web oficial de la saga  o el blog de la propia autora.

  • ¿Queréis ganar un lote de los 5 primeros libros de la serie Los Vampiros de Morganville?
 Para celebrar la publicación del 5º libro de Los Vampiros de Morganville, El Señor del Caos el próximo 12 de septiembre, desde Ediciones Versátil os proponemos que nos enviéis una foto a concursos@ed-versatil.com caracterizados como vuestro personaje favorito de la serie. Las fotos se someterán a votación popular. La foto más votada se llevará el lote de libros.
Para ver las bases y demás "click"

  • El próximo 15 de septiembre en la Casa del Libro de Gran Vía (Madrid) tenéis una cita pendiente con Megan Maxwell y su último libro; Las ranas también se enamoran.
(click sobre la imagen para verla en grande)


  • La editorial Montena y las chicas de Juvenil Romántica siguen esperando vuestras obras hasta el 2 de noviembre. Para ver las bases que ya publiqué hace algún tiempo click aquí, o a continuación pinchando sobre la imagen para verla en grande.

  • Nuevas imágenes de Amacener  y adelanto del trailer.
Navegando hoy por la red en busca y captura de nuevas stills de Amanecer para el blog, por casualidad me encontré con esto...


y claro las imágenes...






¡Eso es todo amigos! Al menos por ahora...Aquí una que se pone manos a la obra con la próxima reseña que verá la luz mañana ya seguramente se despide hasta nuevo aviso :)

3 comentarios :

  1. Aún no había visto el nuevo vídeo de Amanecer O_O!!! Ya queda menos >.<

    Gracias por toda la info ^-^ Yo ya compré el libro de Karol.


    Pues sí, no nos queda otra que volver a la rutina y adaptarnos cómo podamos. Con lo bien que se estaba de vacaciones.... ains.

    Un besazo y ánimo a ti también!^^

    ResponderEliminar
  2. Kristen está sonriendo? o.O guau jajaja
    Muchas gracias por todas las novedades ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El libro de Erotika no tiene que estar aml.
    El adelanto del trailer me encanta y las imagenes son geniales (L)

    Un beso.

    PD: Me gustaria invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Nos vemos

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012