[Leyendo] Lágrimas en la lluvia

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hace ya tiempo que no publicaba una entrada con mis lecturas actuales. En este caso es una, y la verdad no tengo tiempo ni para esa...terminé también hace poco El bolígrafo de gel verde y como estos dos libros ya los reseñó sub_zero en su momento (podéis ver las reseñas aquí y aquí)  yo haré dos mini-reseñas en una sola entrada. ¿Os llama la atención? La verdad el argumento es interesante, llevo bastante poco para opinar pero creo que me gustará.

Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109, aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modifi car la Historia de la humanidad. Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran sus aliados con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución. Una novela de supervivencia, sobre la moral política y la ética individual; sobre el amor, y la necesidad del otro, sobre la memoria y la identidad. Rosa Montero narra una búsqueda en un futuro imaginario, coherente y poderoso, y lo hace con pasión, acción vertiginosa y humor, herramienta esencial para comprender el mundo. 

3 comentarios :

  1. La tengo en casa pero aún no la he leído, tiene buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de comprarlo en el último catálogo de Círculo de Lectores, pero como no he leído nada de la autora ni ninguna novela con base en la ciencia ficción, lo he dejado pasar, de momento. Eso sí, saqué de la biblioteca "La hija del caníbal", de la misma autora, para poder descubrir su narrativa. ¡Disfruta de la lectura! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. @ ¿Ninguna novela? Entonces debería empezar quizás :) Ya os contaré lo que me pareció.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012