IMM 6#

miércoles, 14 de diciembre de 2011

POR FIN os traigo un nuevo IMM. Antes de nada decir que tengo muchas, muchas lecturas atrasadas. Y me tendrán ocupada toda la navidad por lo menos.
Un par están ya reseñadas en el blog, y otras vendrán muy pronto :P

Antes de nada os presento mis próximas lecturas:

-Una noche de perros de Hugh Laurie.
Sí, habéis leído bien. Hugh Laurie o dicho de otro modo House. Pues a parte de excelente actor, músico y comediante es también escritor. Una novela que quizás no sea una obra maestra pero engancha una barbaridad. Además el personaje principal es muy, muy, muy parecido a House. Una mente brillante, un pasado oscuro y domina el sarcasmo a la perfección. Hay algunas frases del libro que recuerdan un montón a la serie. Espero terminarlo pronto.

-Por los pelos de Marian Keyes.
No he probado nada de la autora, por lo que ya va siendo hora, ¿no? Otra portada preciosa, me encanta.  Y la historia pinta bastante bien. Como ya decía al principio, es uno de los libros que ya están reseñados en el blog. Si queréis saber de qué va y demás, podéis hacerlo aquí.

Bien, ahora os enseño mis lecturas actuales:

-El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami.
Por ahora y ya lo decía el otro día en la entrada me gusta mucho, tengo entendido que Murakami tiene libros MUCHO mejores que este, pero bueno. Personalmente no me parece malo, la historia es interesante, rara pero interesante, engancha y el estilo enamora. Por cierto, mi próxima lectura de Murakami será Kafka.

-Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero.
Este libro lo tengo en la mesilla de noche desde hace semanas, pero hace días que no lo toco. En verdad tengo un libro empezado en cada cuarto de mi casa... y esto no puede ser sano xD Otro que ya está reseñado. Pinta bastante bien en general. Podéis leer la reseña aquí.

Seguimos con uno que ya está leído y reseñado y otro que también caerá pronto.

-Las pruebas de James Dashner.
Segunda parte de El corredor del laberinto. Cortesía de la Editorial Nocturna a la que le sigo estando muy agradecida por el ejemplar, y una de mis lecturas más esperadas de este año. Algunos ya sabéis que le tenía unas ganas LOCAS y la verdad no me ha defraudado. Muy a la altura del primero en general. Lástima que al final no pude ponerle el 5, y de nuevo me encanta esa portada. Pero mi favorita es la del último libro de la saga (o eso esperemos...) Reseña aquí.

-La casa del propósito especial de John Boyne, más conocido por ser el autor de El niño con el pijama de rayas. Me lo iba a leer hace años ya, pero entre unas cosas y otras nunca lo conseguía. Ahora que lo tengo temporalmente en mi poder, espero descubrir su estilo pronto. Creo que me gustará.

Y por último uno que me llegó por parte de la editorial Everest hoy...
-Sueña de Lisa McMann.
Tenía al principio miedo y ciertas dudas sobre el libro ya que las opiniones son bastante variadas, pero finalmente le voy a dar una oportunidad. El argumento me parece curioso. Además es muy cortito, me lo terminaré en nada.

¡Y esto es todo por ahora! En los próximos días tienen que traerme un libro de Círculo de Lectores, una distopía que pinta muy muy bien. Por navidades me caerá por lo menos uno de Murakami, Kafka y tengo a parte de todos los libros del IMM otros 4 libros míos pendientes desde hace un montón de tiempo, vamos lecturas para rato, largo rato.

¿Habéis leído alguno? ¿Alguno os llama en especial?

Muchas gracias a...

Sub_zero (por aguantar tanto tiempo sin sus libros. Thank you darling!)
Arasthel (por prestarme de nuevo el de Laurie)
y a Everest por el ejemplar de Sueña y el marcapáginas :D

¡Nos leemos!

8 comentarios :

  1. Yo también le tengo ganas al de Hugh Laurie, y está en la biblio, así que me haré con él prontito =P
    Tengo muchos atrasados, también, pero ahora viene la ajetreadísima Navidad, así que a ver si les hago un hueco ^^


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído "La casa del propósito especial" y la verdad es que me gustó bastante. Del resto el que más me llama es el de Rosa Montero. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es Por los pelos, muy entretenido y tengo entre mis pendientes La casa del propósito espcial y Lágrimas en la lluvia
    disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Las pruebas me encantó *.* es genial, Sueña me pareció un poco flojillo y quiero leer el de Murakami aunque el de nuestro querido Dr House no pinta nada mal ^^ Jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  5. No te puedes imaginar las ganas que le tengo al de Las Pruebas! Ojala caiga en Navidad!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Que los disfrutes y ya nos contaras que tal ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu IMM! No sabía lo del libro de House y realmente me ha gustado. Siempre quise leer el de La casa del propósito especial! En fin, besos.

    ResponderEliminar
  8. Sueña me gustó mucho y Las pruebas lo tengo pendiente xD

    Un besote =)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012