Reto 2013 Haruki Murakami

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Hola a todos! El año está a punto de terminar y va siendo hora de pensar en nuevos retos de lectura para el próximo 2013. En este caso, el blog Lector en el muro nos propone un interesante desafío que consiste en leer de 2 a 5 libros del escritor japonés Haruki Murakami, que como bien sabéis, es muy admirado por estos lares. Como ya he leído casi todos los libros de este autor, solo puedo participar con los dos que me quedan: 1Q84 (Libro 3) y Sauce ciego, mujer dormida. Si quieres unirte tú también a esta iniciativa, sólo tienes que ir aquí y leer las bases del reto. ¡Ánimo!



Reseñas de Haruki Murakami en el blog:











8 comentarios :

  1. Ains, solo te quedan dos de este hombre....pronto empezarán las relecturas, las pajas mentales...xD
    Yo también me he apuntado aunque con cuatro libros, pero seguramente acabaré aumentado el número que un año es muy largo...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Maldito.. sólo te quedan dos de este hombre o___ó. Yo me he apuntado con dos que sino me arruino xDDD. Un besote :3.

    ResponderEliminar
  3. Espero disfrutar tanto leyendo Murakami como tu... ¡Gracias por difundir el reto! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado, con cinco, voy a los bestia.
    En realidad es que los he ido comprando y acumulando en espera de un buen momento para leerlos, ¡y el momento ha llegado!
    Nos iremos leyendo =)

    ResponderEliminar
  5. Me meo xDDDDDDDddd
    ME APUNTO JIJAJOJE

    ResponderEliminar
  6. ¡Interesante propuesta! Voy a pensármelo. He leído dos novelas de Murakami, y ambas me gustaron mucho, así que quizás sea el momento de volver a este escritor. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he conocido tu blog de casualidad y me ha resultado interesante sobre todo la sección de tus compras ya que coincidimos en algunas, sobre éste autor aun no me he estrenado con él, me da reparo que me resulte algo extraño o surrealista. Aprovecho para invitarte a seguir mi blog si te gusta. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de hacer este reto, pero tengo que conseguir más libros de Murakami, ya que solo tengo uno.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012