No y yo de Delphine de Vigan

lunes, 6 de mayo de 2013


No y yo de Delphine de Vigan pertenece a esa categoría de libros que no conocerías ni que existen si no fuera por alguna que otra reseña que has visto por pura casualidad. Y ese fue mi caso. Navegando por el maravilloso blog de “La chica que sonreía a los libros”y gracias a su magnífica reseña, No y yo de Delphine de Vigan pasa a ser una de las novelas que engrosen mi últimamente creciente wishlist de Goodreads. 
Según parece la protagonista de la novela es una chica de nombre Lou, que es extremadamente tímida, es superdotada y que además colecciona palabras. Pero Lou conocerá a No, una joven que sobrevive en las calles de París y que está al borde del desaste por lo que decidirá salvarla. Narrado en primera persona parece ser una novela que deja huella, y que estoy deseando leer algún día. Por otro lado, me parece que habría concordado bastante bien en la colección de Nube de tinta, esa fantástica editorial que tengo también pendiente de catar un día de estos. El único problema es que es un libro que parece ser un tanto difícil de encontrar (en español), pero por si alguien se queda con las ganas, aquí tenéis también las primeras páginas del libro.

¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. Pues gracias por compartir el descubrimiento :)
    Me ha llamado la atención y si es de una autora francesa me puede servir para mi "reto" de lecturas en francés que lo tengo olvidadísimo. Aunque lo he buscado y qué feas suelen ser las portadas de las ediciones francesas, pero bueno intentaré no ser tan superficial. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya.. pinta bien, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es un libro precioso, y de los que dejan huella. A mi me gustó mucho, y el final es perfecto, a mi parecer. Espero que puedas leerlo pronto porque seguro que lo disfrutas mucho :3

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado a leer el primer capítulo y me ha gustado, así que intentaré hacerme con él. Gracias por el descubrimiento.
    1beso:)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012