Resumen [Noviembre 2013]

lunes, 2 de diciembre de 2013

Resumen Mensual no es ni más ni menos que un breve repaso de las lecturas que han pasado por nuestras manos, sus correspondientes reseñas, progreso de los diferentes desafíos y otras noticias similares.







Lecturas


-El mejor: El juego de Ender
-El peor: Lo que encontré bajo el sofá


Recomendaciones



Otros

-In my mailbox: IMM 38#; IMM 39#; IMM 40#
-Novedades editoriales: noviembre 2013
-Libro del mes: Espejismo
-Reto 10 Clásicos: 9/10 completado
-Reto Haruki Murakami: 2/2 completado (FIN)
-Reto La Torre Oscura: 6/7 completado
-Reto Mundodisco: 3/40 completado

4 comentarios :

  1. ¡Vaya mes! completito en todos los sentidos. Mi post resumen se publicará en un rato pero ahora le veo el tuyo... me parece poca cosa, ya no me siento tan orgullosa de mi mes lector. Me anoto tus recomendaciones. Saludos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Veo todos los libros que has leído y quiero llorar de la envidia.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero doctor sueño y el juego de ender >___<

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo estas cosas me entra la depresión, no sé cómo hacéis algunos para leer tanto ¿Habéis desarrollado la habilidad de leer un libro diferente con cada ojo? Porque yo creo que no lo lograría ni con esas...

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012